Cesare Settepassi, vicepresidente y director general de Tiffany para Europa, ha calificado Madrid como una ciudad dinámica, de ahí su decisión de instalar en la capital española una de sus joyerías. “Nuestra prominente localización en un edificio singular de la zona comercial más atractiva nos permitirá llevar el diseño y servicio por el que somos conocidos en todo el mundo”, afirmó Settepassi. Por su parte, Raffaella Banchero, directora general de Tiffany en España e Italia ha declarado que "como una de las principales joyerías del mundo nos complace estar presentes en Madrid, un ciudad con un gran patrimonio cultural, estilo y sofisticación".
Entre las colecciones a la venta, figuran joyas con diseños de Elsa Peretti, Paloma Picasso, Jean Schlumberger y Frank Gehry.Hay joyas para todos los bolsillos: regalos en plata desde 70 euros, sortijas de compromiso desde 1.200 y collares de diamantes de más de un millón de euros. Sin embargo, durante dos semanas, la protagonista será una piedra. "El diamante de color amarillo es el símbolo de Tiffany. Es de 287,42 quilates y es uno de los más grandes del mundo", resumía ayer P. C. Schneirla, gemólogo de la casa nacida en 1837.
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