martes, 28 de octubre de 2008

La firma MANGO aboga por la solidaridad

Mònica Faro (Madrid)
Las hermanas Cruz presentan en Madrid una camiseta que han diseñado para MANGO y para apoyar a las mujeres que sufren Cáncer de Mama. Una prenda que sigue la tendencia de la firma hacia la elegancia y el estilo urbano.

Una camiseta para impulsar la investigación del Cáncer de Mama. Es la última iniciativa de MANGO, que destinará la totalidad de los beneficios adquiridos con la prenda a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). La camiseta lleva un diseño exclusivo ideado por Mónica y Penélope Cruz, que ya son caras conocidas en los catálogos de MANGO.

Aunque Penélope no pudo acudir a la presentación por motivos de trabajo, las hermanas se sienten muy comprometidas con la causa y quieren aportar su granito de arena para apoyar a los millones de mujeres afectadas por la enfermedad y ayudarlas en su lucha diaria.

Además, Mónica Cruz habló en la presentación de la importancia de superar el miedo y la realización de chequeos regulares. También contó con el apoyo del Dr. José Baselga, doctor en oncología del Hospital Universitario Vall d’Hebron y Presidente de la Asociación Europea de Oncología Médica.

La camiseta tiene un diseño muy especial, con la imagen de una pintura del siglo XVIII que representa a una mujer que emana mucha vida.

Una prenda solidaria y mucho más. También se presta a formar parte de cualquier armario femenino. Combina el rosa palo y los tonos grises y es adecuada para esta temporada, por su corte –estilo XL–, el cuello barco y el largo de sus mangas, en tres cuartos. Va acorde con el estilo por el que apuesta MANGO: elegante, joven y urbano.

La colección de otoño

La colección de las hermanas Cruz destaca este otoño por sus vestidos en corte imperio, aquel que fue puesto de moda por la emperatriz Josefina Bonaparte en el siglo XIX y que ahora se convierte en una línea imprescindible en las pasarelas. O strapless, más festivo y adecuado para la noche. La ropa más formal nos ofrece un corte alto en los pantalones o camisetas largas que, como la solidaria, pueden usarse como minivestido. En los escotes, predominan los de pico o cuello alto. Los tonos: grises, púrpura y el siempre elegante negro.

No hay comentarios: