miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carrie volverá a la gran pantalla

Celia Gilpérez (Madrid)
Si te quedaste con ganas de más Sexo en Nueva York, no te preocupes, Kim Catrall (actriz que interpreta a Samantha en la serie y el film) ha confirmado que la superproducción tendrá segunda parte en poco tiempo. Las declaraciones dejaron impactados a todos los espectadores del programa británico The Paul O'Grady Show, en el que Catrall fue entrevistada por la Spice Girl Melanie Brown.
La noticia que circulaba ya por Hollywood, había sido anunciada por la revista People con anterioridad, aunque el estudio New Line Cinema sólo declaró que el proyecto "está en negociaciones para una secuela".
"Haremos la segunda parte el año que viene", declaró la actriz de 52 años en la cadena de televisión Channel 4. "De todas maneras, ha sido muy difícil juntarnos, ya que todos estamos increíblemente ocupados", añadió.
Los enormes beneficios de la primera entrega, más de 153 millones de dólares, han hecho que los productores no hayan dudado en preparar esta segunda parte. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan a la gran pantalla, y al parecer la historia situará a Carrie y sus amigas en su adolescencia, cuando todas ellas se conocieron. Por su parte, el director de la primera entrega ironizó con el tema asegurando que "pienso hacer una versión animada de ellos como bebés", a lo que Sarah Jessica Parker añadió en el mismo tono "vamos a exprimirlo todo lo que podamos".

No hay comentarios: