martes, 9 de diciembre de 2008

El caviar, ingrediente de belleza

Ana Pizarro (Madrid)
Lo elegían las familias reales y las mujeres más bellas y exigentes del mundo.
El secreto de belleza mejor guardado de la antigua persia se reiventa gracias al Universo Massumeh...

Una de las firmas de cosméticos de culto, de origen iraní, pionera en la incorporación de extractos botánicos orientales y del caviar a sus productos.

El universo Massumeh incluye toda una gama de productos de belleza pero además, acaba de abrir un nuevo centro estético en la capital.
Los tratamientos son exclusivos y consisten en especialísimos protocolos faciales, cuya base es un preciso método de diagnóstico dérmico. Una técnica con cientos de adeptos de todo el planeta que han convertido el centro de Massumeh en una auténtica dirección waiting list, en la que hay que pedir cita con meses de antelación desde hace ya más de dos décadas.

El nuevo espacio se encuentra en el centro de la capital. Y como no podía ser menos, la tradición persa se une a las técnicas más avanzadas, dando un paso más: del cuidado facial a la remodelación de la silueta.


Amplio, luminoso, minimalista, exquisito, exclusivo...el nuevo centro es un reflejo de la propia firma y de su evolución: una estudiada fusión de modernidad y tradición, donde las camillas y aparatología de última generación conviven con caviareras iraníes de plata repujada y los vanguardistas sofás de Le Corbusier se enfrentan con antiguas mesas persas.
La línea de esta reconocida firma consta únicamente de diez productos, totalemente inmitables.
Destacan sobre todo, las famosas cremas de tratamiento con extracto de caviar, con distintas concentraciones del poderoso “oro negro” marino según la región a tratar -cuello, rostro o contorno de ojos- y la hora de aplicación –día o noche- y que incluyen una específica para hombres (MASSUMEH GOLDEN CAVIAR CREAM FOR MEN) ideal para cubrir las necesidades de su tipo de piel.


Poderosos cócteles de esencias aromáticas y extractos botánicos que permiten una oxigenación y un rejuvenecimiento celular sin precedentes, se trata de cosméticos bio-intensivos que actúan en sinergia con la piel y que, gracias a su afinidad natural con ella, no alteran su equilibrio, sino que mejoran su funcionamiento interno, logrando así un evidente efecto antiaging.

Sin duda, un capricho para las mujeres más exigentes. Ahora la tendencia es cuidarse a base de caviar.

No hay comentarios: