martes, 28 de octubre de 2008

La firma MANGO aboga por la solidaridad

Mònica Faro (Madrid)
Las hermanas Cruz presentan en Madrid una camiseta que han diseñado para MANGO y para apoyar a las mujeres que sufren Cáncer de Mama. Una prenda que sigue la tendencia de la firma hacia la elegancia y el estilo urbano.

Una camiseta para impulsar la investigación del Cáncer de Mama. Es la última iniciativa de MANGO, que destinará la totalidad de los beneficios adquiridos con la prenda a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). La camiseta lleva un diseño exclusivo ideado por Mónica y Penélope Cruz, que ya son caras conocidas en los catálogos de MANGO.

Aunque Penélope no pudo acudir a la presentación por motivos de trabajo, las hermanas se sienten muy comprometidas con la causa y quieren aportar su granito de arena para apoyar a los millones de mujeres afectadas por la enfermedad y ayudarlas en su lucha diaria.

Además, Mónica Cruz habló en la presentación de la importancia de superar el miedo y la realización de chequeos regulares. También contó con el apoyo del Dr. José Baselga, doctor en oncología del Hospital Universitario Vall d’Hebron y Presidente de la Asociación Europea de Oncología Médica.

La camiseta tiene un diseño muy especial, con la imagen de una pintura del siglo XVIII que representa a una mujer que emana mucha vida.

Una prenda solidaria y mucho más. También se presta a formar parte de cualquier armario femenino. Combina el rosa palo y los tonos grises y es adecuada para esta temporada, por su corte –estilo XL–, el cuello barco y el largo de sus mangas, en tres cuartos. Va acorde con el estilo por el que apuesta MANGO: elegante, joven y urbano.

La colección de otoño

La colección de las hermanas Cruz destaca este otoño por sus vestidos en corte imperio, aquel que fue puesto de moda por la emperatriz Josefina Bonaparte en el siglo XIX y que ahora se convierte en una línea imprescindible en las pasarelas. O strapless, más festivo y adecuado para la noche. La ropa más formal nos ofrece un corte alto en los pantalones o camisetas largas que, como la solidaria, pueden usarse como minivestido. En los escotes, predominan los de pico o cuello alto. Los tonos: grises, púrpura y el siempre elegante negro.

martes, 21 de octubre de 2008

Perlas y flores: la combinación perfecta

ENTREVISTA: Inés Sastre presume de joyas con la nueva colección de Kailis
Texto, fotografía y vídeo: Ana Pizarro

La modelo Inés Sastre presentó Blosoom, la nueva colección de la prestigiosa firma de joyas Kailis. Inspirada en el arte floral japonés, constituye una oda a la naturaleza. Las perlas siempre han sido un símbolo de lo tradicional, lo clásico. Kailis ha renovado este concepto. Sus diseños poseen un toque de modernidad gracias a la versatilidad de poder transformar alguno de los modelos en otros diferentes.
Elegancia, delicadeza, sofisticación; las perlas australianas se engarzan con oro blanco junto a cristalinos diamantes. Al ser desmontables te permiten adaptar el modelo para que puedas lucir estas joyas tanto por el día como por la noche. Lotus, Magnolia, y Willow son las tres líneas que componen la nueva colección que estarán disponibles en las tiendas en la época navideña.
La modelo confiesa en la entrevista que las joyas que más le gustan son los pendientes; y que las perlas son ideales de combinar tanto con una camisa blanca, como con un espectacular vestido de noche.

La spice pija vuelve a Madrid

Marta Alameda (Madrid)

Victoria Beckham visitó la capital española el pasado viernes 17 para presentar la nueva línea de vaqueros de su firma dVb. El acto tuvo lugar en la exclusiva tienda Ekseption y provocó un gran atasco de coches aunque Victoria se mantuvo ajena al revuelo y se dedicó a firmar autógrafos tras reunirse con algunas de sus clientas vip. Nada más terminar el acto la ex spice volvió al aeropuerto de Torrejón de Ardoz para regresar a Los Ángeles en su avión privado tras su fugaz regreso de 24 horas a la tierra que según ella “huele a ajo”.

Victoria llegó acompañada por su asistente personal, un maquillador, un peluquero y un fotógrafo. Lució un modelo de blusa blanca con un patalón pitillo negro muy ajustado y un chaleco del mismo color. Completó su atuendo con una diadema negra (que según dice se colocó ella misma porque no tuvo tiempo de visitar a su estilista Lorena Morlote) y con el último modelo de calzado del diseñador Marc Jacobs. Estos zapatos, que están causando sensación, pertenecen a la colección Primavera-Verano del diseñador neoyorquino y se caracterizan por su tacón de aguja metálica de más de 15 centímetros.